Balanceat
Balanceat
Comedpres Escolares

La Tecnología que fomenta una
alimentación saludable, equilibrada y sostenible,
refuerza la excelencia del servicio de Comedor Escolar
y fideliza a las familias

¿Qué es B.eat Comedores Escolares?

Es una iniciativa de Balanceat, a la que se suman cada vez más Centros Escolares que apuestan por la tecnología (App móvil y Plataforma) para lograr resultados excelentes en su servicio de Comedor Escolar.

Según la OMS, más del 40% de los niños/as españoles tienen sobrepeso u obesidad. En Balanceat hemos comprobado que gracias al uso inteligente de la tecnología y el esfuerzo de todos, mejoramos los hábitos de alimentación y la salud de nuestros hijos/as.

Una app con vuestra Identidad Corporativa que mejora la transparencia y la comunicación entre el Comedor Escolar y las familias, creando confianza y fidelizando a los usuarios de este servicio.

Recomendaciones basadas en Dieta Mediterránea y una apuesta por productos de proximidad y poco procesados, que completan de manera equilibrada y sostenible los menús diarios del Comedor Escolar.

Con nuestra versión Premium, B.eat Plataforma podrás: diseñar recetas, control de alérgenos, gestión de plantillas de Menús, Soporte a trazabilidad y seguridad alimentaria, funciones de ayuda al nutricionista y mucho más.

Servicios de alto valor como, asesoramiento nutricional personalizado; talleres escolares y eventos de difusión sobre hábitos de nutrición saludables y sostenibles ó diseño de contenidos curriculares/extracurriculares sobre Food Tech y Nutrición.

Servicios de desarrollo personalizados. Podemos desarrollar nuevas funcionalidades de B.eat Comedores Escolares adaptadas a necesidades específicas de vuestro Servicio. Pon en valor tus logros y éxitos.

Si vuestro Servicio de Comedor se distingue por una alimentación saludable y equilibrada con valores como la transparencia y la excelencia, queremos conoceros

Testimonio de madres y padres


“Lo que más me gusta además de poder conocer lo que comen mis hijos a diario, es que la App me da ideas nuevas… Recetas diferentes para la cena, para salir de la monotonía y comer equilibradamente”
Carmen Rodríguez Bueno


“La utilidad de la lista de la compra nos ayuda mucho a la hora de repartir las tareas de la casa. La responsable de hacer la compra es mi hija de 16 años, ella con su móvil es la encargada de abastecer la despensa cada semana.”
Agustín Aycart Marsá


“Para mi lo más interesante además de ver qué come mi hijo y las ideas de menú para la cena es todo el tema de control de aporte calórico y alérgenos, es algo muy curioso, realmente interesante.”
Montserrat Rios Ramirez


“De la App me gusta todo. La información está muy organizada y es sencillo navegar por ella. Me gusta mucho planificar la cena de toda la semana y ver los ingredientes de las recetas del colegio.”
Helena Sameño Puerto


Solicita ahora una demo personalizada o un presupuesto para desplegar
Balanceat Comedores Escolares

Una app que fideliza a los usuarios del comedor escolar

Las familias conocerán qué comen sus hijos/as

Dispondrán en su app, del menú diario con detalle de alérgenos e ingredientes. Además, accederán a recomendaciones saludables para desayuno, media mañana, merienda y cena.




Las familias comerán de manera más equilibrada

La app recomienda a las familias el resto de comidas diarias y lo hace teniendo en cuenta las recomendaciones de macronutrientes (hidratos, azúcares, proteinas, grasas,fibras,...) realizadas por la Organización Mundial de la Salud. Muestra de manera gráfica el equilibrio semanal según dichas recomendaciones.


La usarán en casa mientras cocinan

Las familias accederán a cientos de recetas mediterráneas, con detalle de alérgenos, recomendaciones, fotografías y mucho más,.... y todo gracias a vosotros.


Imprescindible en el supermercado

Una dieta saludable, exige una compra racional y equilibrada. La app te permite crear la lista de la compra. Solo tienes que seleccionar las comidas y el número de comensales, con un clic la tendrás disponible.

 

Solicita la descarga de una demo de Balanceat Comedores Escolares