Mi familia

logo_euficSi ingiere las raciones adecuadas de cada alimento, es más fácil comer de todos los grupos de alimentos sin necesidad de eliminar ninguno. Por ejemplo, algunas raciones razonables son: 100g de carne, una pieza de fruta, media taza de pasta cruda. Las comidas preparadas pueden ofrecer un medio práctico para controlar las raciones y a menudo aparecen las calorías que contienen en el envase, lo cual ayuda a su recuento. Si come fuera, podría compartir parte de su comida con un amigo. Fuente: Eufic

 

¿Qué hace Balanceat? Nuestros menús incluyen las mismas comidas planificadas para toda la familia. Hay que ser práctico. Ya es una tarea organizar la intendencia como para que cada uno coma a la carta! Pero Balanceat adapta las cantidades y tamaño de la raciones según las necesidades.

Recomienda distinta cantidad a cada uno de los miembros de la familia. Un adolescente tendrá una ración mayor que una mujer adulta. Cuando te des de alta, incluye a tu familia si quieres, después podrás ver cómo ajustar la cantidad.

También calcula las cantidades necesarias para toda la familia así no gastarás dinero en alimentos que acaben en el cubo de la basura. .